Dirección

Calle 79A #69T-49. Bogotá

Teléfono

313-3744337

TRATAMOS CON CALIDAD HUMANA

En Fundación Evoluciona, somos un equipo de profesionales que sabe tratar a las personas, ofreciéndoles un servicio de calidad con tratamientos integrales, en donde lo que prima es el manejo con calidad humana.

Acerca de Nosotros

insert image

Sabemos que en estos momentos Lo que más necesita es una mano amiga

insert image

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una entidad privada, legalmente constituida y prestadora de Servicios de Salud – IPS, que trabaja en pro de la prevención y recuperación de hombres y mujeres, jóvenes y adultos con problemas de adicción y comportamiento, ofreciéndoles un servicio profesional, con parámetros de intervención definidos y altos estándares de calidad, donde priman sus valores, los de su familia y sobretodo la garantía de recibir un trato humano.

EVOLUCIONA opera como IPS, nivel I de mediana complejidad, cuenta con personería jurídica reconocida por la Secretaría Distrital de Salud y sus servicios debidamente habilitados y certificados por la Secretaría Distrital de Salud. EVOLUCIONA IPS es vigilada por la Súper-intendencia de Salud en lo relacionado con la prestación del servicio.

Visión

Reconstruir el tejido humano e inclusión social a través de modelos altamente actualizados y certificados por instituciones mundiales donde se desarrollan programas de recuperación, prevención integral, educación e investigación de sustancias psicoactivas y problemas asociados, empleando el recurso humano idóneo en las diferentes áreas profesionales, para lograr la eficacia y efectividad en la prestación del servicio.

Misión

Posicionar a Fundación Evoluciona como una fundación líder qué por sus modelos de intervención, su calidad de servicio y facilitación en proyectos, pueda lograr un modelo de vida apto para nuestros usuarios, obteniendo de esta manera un alto reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

image