Dirección

Calle 79A #69T-49. Bogotá

Teléfono

313-3744337

PRUEBA DE DETECCIÓN POR CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS

Servicio brindado por Evoluciona IPS, habilitado por los entres de salud, cuenta con la capacitación en su aplicación, lectura y aseguramiento de la calidad de la muestra y resultados. Test utilizado en la detección por el uso de sustancias psicoactivas en personas con sospecha de consumo.

La aplicación de la prueba conjunto a la valoración inicial por parte de un profesional permite realizar evaluación primaria del riesgo en el que se encuentra la persona, la modalidad de tratamiento recomendable y las dificultades en áreas de ajuste que presenta.

LA IMPORTANICIA DE UN DIAGNOSTICO TEMPRANO

Si existe sospecha de consumo en un hijo o familiar, una manera de evitar futuras complicaciones es realizar una prueba toxicológica y obtener resultados reales inmediatos, con identificación rápida y confiable. Mediante un test rápido de prueba de orina se pueden identificar tipo(s) y cantidad aproximada de drogas y períodos de consumo solo en minutos.

QUÉ GARANTIZA

Nuestro servicio garantiza herramientas de detección temprana ajustadas a los protocolos y manejos de bioseguridad.
• Nuestro sistema es retroactivo e identifica trazas y rastros de droga en el cuerpo, hasta con un tiempo límite de 6 meses.
• Las pruebas de drogas no implican ningún riesgo físico conocido y los resultados se pueden consultar de manera inmediata
• Aseguramos la cadena de custodia y confidencialidad en los resultados
• Brindamos acompañamiento profesional permanente durante la prueba y valoración e interpretación de los resultados.
• Para pruebas con resultado positivo, implementamos estrategias de afrontamiento con programas de cobertura en la parte clínica, que respondan a las necesidades del paciente y su familia.
• Se recomiendan análisis rutinarios de control para detectar posibles reincidencias en el consumo del paciente egresado.

Procedimiento para realizarse el examen.

Es sencillo y confiable, se realiza en un minuto, frente a profesional o auxiliar de la salud, para garantizar la autenticidad personal de la muestra.

COBERTURA

El servicio de prueba toxicológica se ofrece de manera individual o colectiva, intramural o domiciliaria, es extensivo a organizaciones, terceros, colegios y empresas que lo requieran.