Tratamos con calidad humana
Nosotros, como Fundación Evoluciona IPS, somos un centro de rehabilitación en Bogotá comprometido con la prevención y recuperación de personas con adicciones y problemas de comportamiento. Nuestro equipo interdisciplinario ofrece tratamientos integrales donde la calidad humana, el respeto y el acompañamiento a las familias son la base de cada proceso terapéutico.

Acerca de Nosotros
Sabemos que en estos momentos Lo que más necesita es una mano amiga

¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una entidad privada, legalmente constituida y prestadora de Servicios de Salud – IPS, que trabaja en pro de la prevención y recuperación de hombres y mujeres, jóvenes y adultos con problemas de adicción y comportamiento, ofreciéndoles un servicio profesional, con parámetros de intervención definidos y altos estándares de calidad, donde priman sus valores, los de su familia y sobre todo la garantía de recibir un trato humano.
EVOLUCIONA opera como IPS, nivel I de mediana complejidad, cuenta con personería jurídica reconocida por la Secretaría Distrital de Salud y sus servicios debidamente habilitados y certificados por la Secretaría Distrital de Salud. EVOLUCIONA IPS es vigilada por la Súper-intendencia de Salud en lo relacionado con la prestación del servicio.
Visión
Nosotros buscamos reconstruir el tejido humano e inclusión social a través de modelos altamente actualizados y certificados por instituciones mundiales donde se desarrollan programas de recuperación, prevención integral, educación e investigación de sustancias psicoactivas y problemas asociados, empleando el recurso humano idóneo en las diferentes áreas profesionales, para lograr la eficacia y efectividad en la prestación del servicio.
Misión
Nosotros proyectamos posicionar a Fundación Evoluciona como una fundación líder qué por sus modelos de intervención, su calidad de servicio y facilitación en proyectos, pueda lograr un modelo de vida apto para nuestros usuarios, obteniendo de esta manera un alto reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.






